servicios de atención al cliente

Nuestros Servicios | atención al cliente

Respondiendo a la creciente necesidad de atención omnicancal y en tiempo real que los clientes requieren en una economía que tiende a lo digital, contamos con la infraestructura tecnológica para hacer frente a grandes volúmenes de proyectos y cuentas. A través de equipos de trabajo especializados y entrenados permanentemente, podemos brindar servicios tercerizados de customer care y BPO con niveles de respuesta y calidad que ningún otro proveedor puede igualar. Trabajamos bajo la premisa de que cada proyecto y cada cliente es único, dándole forma a un servicio integral a la medida de sus necesidades.

01.

COSTOS

Nuestros servicios tercerizados le permiten no sólo mejorar sensiblemente los costos operativos que su organización tiene para hacer dar servicio al cliente, sino convertir gran parte de esos costos fijos en variables, incidiendo positivamente en los resultados.

02.

IMAGEN

El compromiso de nuestros profesionales y los procesos de trabajo que implementamos para cada cliente nos permiten asegurar estándares de calidad en línea con el activo estratégico que gestionamos para cada uno de ellos, haciendo de cada interacción una experiencia positiva para su imagen de marca.

03.

CONTROL

Establecemos KPIS e indicadores de performance para medir la productividad y la calidad de servicios de customer care que brindamos. Esto no solo nos permite auditar en tiempo real las tareas operativas, sino generar diversos reportes que nuestros clientes reciben periódicamente
para supervisar la gestión.

Podemos ayudarte a mejorar sensiblemente la calidad y efectividad de las diferentes instancias de gestión operativa, administrativa y comercial de relación y contacto con clientes, proveedores, socios de negocios y grupos de interés.